Mineria

Mangas de Ventilación

Pueden ser impelentes o aspirantes, se usan para labores subterraneas, ya sean operaciones mineras o túneles de construcción, para inyectar aire fresco y/o para aspirar aire viciado por polvos y gases para posibilitar las actividades de los operarios. 

Están fabricadas en telas de malla de polyester, recubierta en ambas caras por PVC que le confiere propiedades particulares a los desgarros y resistentes al fuego que las hace auto extinguible. Resistente a medios ácidos, alcalinos, hidrocarburos, etc. Rango de Temperatura entre -30°C y 70ºC.

Manga Impelente

Poseen una solapa longitudinal con anillado de acero cincado que evita la corrosión y desde los cuales se puede colgar la manga del cable mensajero, comienzan 200 mm desde los extremos y distanciados entre sí 600 mm. Disponibles en longitudes standard de 5, 10, 15, 20 ó 25 metros, otras dimensiones según especificaciones del cliente.

En todos los tipos de unión entre tramos, cada tramo de manga; tiene en la parte interior de sus extremos un solape de 50 cm de longitud de modo que al recibir el flujo de aire se despliegue sobre el tramo siguiente realizando un sello dinámico entre las uniones.

Manga Aspirante

Poseen una solapa longitudinal con anillado de acero cincado que evita la corrosión y desde los cuales se puede colgar la manga del cable mensajero. En su parte exterior tienen una espiral (hélice) de acero de alta resistencia que evita su deformación, el paso de la hélice depende de la potencia del ventilador y se puede fabricar a elección del usuario.

Carpas Térmicas

Vienen diferente módulos (dormitorio, comedor, sanitarios o de usos múltiples). Fabricadas en 3 capas con aislación térmica (calor-frío) que permite la calefacción o la refrigeración.

La estructura de soporte está fabricada en acero estructural cincado (base y arcos), de facil armado y montaje, malla exterior de polipropileno, recubiertas ambas caras con PVC, resistentes a rayos UV, retardantes ignífugos.

 

Contenedores de líquidos flexibles: FLEXITANK

Fabricado en lona de polyester recubierto de pvc, alta resistencia, instalación facil y rápida. 100% reutilizable. La confección del tanque bolsa se hace mediante soldadura de alta frecuencia (HF), y sobre un tejido de polyester 

Reservorios 

Están fabricados en telas de malla de polietileno, recubierta en ambas caras por una cubierta de PVC que confiere propiedades particulares a los desgarros y resistentes al fuego que las hace auto extinguible.